Q21 se consolida como referente residencial español de lujo con la compra de Levitt

    Madrid, 1 de marzo de 2018. La promotora inmobiliaria de capital español Q21 Real Estate ha adquirido Levitt, la promotora residencial pionera del sector prémium en España. Se consolida así como uno de los grandes referentes del mercado residencial de lujo en Madrid capital y en las zonas noreste y noroeste de la Comunidad.

    Q21 Real Estate ha cerrado la compra de Levitt junto a un consorcio de fondos internacionales. Levitt le aporta un importante refuerzo en las mejores ubicaciones madrileñas, tanto en viviendas en promoción como en bolsa de suelo. Garrigues y PwC han asesorado al comprador en la operación.

    De entrada, Q21 verá incrementarse su actual cartera de más de 1.700 viviendas con los 145.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial de Levitt en las zonas noreste y noroeste de Madrid, así como con sus más de 75.000 metros cuadrados de edificabilidad en terciario en las mismas áreas.

    Las promociones que desarrolla Q21 se sitúan en Madrid capital, Boadilla del Monte, Getafe, Móstoles y Alcalá de Henares, además de otras tantas en Valencia y Andalucía. Suma a las antedichas las promociones de Levitt ya en marcha, Jardines del Juncal, en Arroyo de la Vega, y Lazarejo, en Las Rozas. Para el consejero delegado de la inmobiliaria, Joaquín Ros, “Q21 da un importante salto cualitativo con la incorporación de las promociones y la bolsa de suelo de Levitt, probablemente la inmobiliaria de lujo con mayor y mejor track record de España. Nos proponemos aprovechar esas fortalezas en un proyecto muy cualificado y selectivo, que pretende convertirse en marca líder del sector residencial y terciario prémium español, con especial foco en Madrid y su Comunidad”.

    Q21 se ha fijado como seña de identidad la búsqueda constante de la satisfacción del cliente. Para ello, adquiere suelos en las mejores ubicaciones y se rodea de los mejores colaboradores y especialistas en cada uno de los ámbitos que conforman la actividad inmobiliaria. De esa forma aporta excelencia y diferenciación en cada uno de sus proyectos. La intención de la compañía es mantener los altos estándares de calidad que han acompañado a Levitt en su trayectoria, adaptándolos al enfoque innovador que caracteriza al nuevo propietario. Levitt desembarcó en España en 1971 y realizó su primera promoción en la urbanización Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón.

    Desde entonces ha desarrollado distintas promociones de alto standing en Madrid y mantiene importantes bolsas de suelo en distintas localidades como Alcobendas, Majadahonda, las Rozas o Boadilla del Monte, así como en la zona norte de Madrid capital.

    S_Nao_Trasera_Final_2

    I2_tr2

     

     

    Comments are closed.