VIVIENDAS ÚNICAS

UN ESTILO DE VIDA

Un concepto de viviendas que descubre una arquitectura moderna y funcional para que vivir en Residencial Puente de la Princesa se convierta en una experiencia única e irrepetible.

205 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, separadas en dos bloques y distribuidas en cinco portales, todas con plaza de garaje y trastero. Una urbanización de más de 4.000 m2 de zonas comunes. Un concepto arquitectónico innovador, donde la luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las señas de identidad de esta promoción única.

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Una casa abierta al exterior en el centro de Madrid, enmarcada en una urbanización con todos los servicios para sentirte bien: piscina, pádel, zona deportiva, gimnasio, sala multiusos…

Una piscina donde refrescarte en los meses de calor sin salir de tu casa, pista de pádel donde liberar adrenalina y ponerse en forma y una sala multiusos donde organizar esos eventos especiales con las personas que tú elijas.

JARDINES DONDE PERDERSE

Residencial Puente de la Princesa cuenta con amplias zonas ajardinadas, donde poder apreciar olores y colores de una elección de árboles seleccionados para su disfrute. Falsas acacias de color azul, prunos y olivos forman parte de un jardín muy agradable creando un paisaje donde vivir como un rey, dentro y fuera de casa.

Estrena casa en Madrid Río
y vive como un rey.
Residencial Puente de la Princesa

*El mobiliario de las infografías no está incluido y el equipamiento, calidades y acabados de la vivienda son los indicados en la correspondiente memoria de calidades. NOTA: Los colores de pinturas, maderas, alicatados y solados pueden sufrir variaciones ligeras en su tonalidad a causa del proceso de impresión o por alteraciones en el ajuste de su pantalla.

TE INFORMAMOS

¡Déjanos tus datos para poder
contactarte personalmente!