40˚23´3.198″ N

LA MEJOR UBICACIÓN

Situado en la Calle Antonio López 195, Puente de la Princesa se encuentra en el marco perfecto, muy próximo a Madrid Río, un espectacular enclave lúdico y cultural.

Tras el soterramiento de la M-30, este gran parque de forma lineal a lo largo del río Manzanares, se ha convertido en una referencia en la capital donde se suceden espacios verdes, monumentos, puentes, pasarelas y zonas deportivas… desde el Puente de los Franceses hasta el Nudo Sur. Su espina dorsal es el Salón de Pinos, un paseo arbolado de más de 6 kilómetros de longitud que da acceso a otros seis grandes jardines. En Madrid Río se pueden recorrer 30 kilómetros en un carril bici, existen 33 pistas para patinaje, skate, fútbol, pádel, tenis, baloncesto…18 áreas de juegos infantiles; tres plataformas de eventos culturales en el Puente del Rey, Parque de Arganzuela y Matadero, y un Centro de Interpretación del Río Manzanares, a lo que se suma el Complejo Cultural de Matadero Madrid, y el futuro centro de remo.

Puente de la Princesa se encuentra perfectamente comunicada, a tan solo 350 metros de la estación de Metro Almendrales, que pertenece a la línea 3, y existen autobuses que pasan con mucha frecuencia por la puerta de casa. Además, dentro del distrito de Usera está la estación de Doce de Octubre, perteneciente a la línea C-5 de Cercanías Madrid, sin olvidar su ubicación cercana a la estación de Atocha que permite conexiones en tren a cualquier punto al que se quiera llegar. Está dotada además de todos los servicios: comercios, colegios, institutos y hospitales, como el Hospital Doce de Octubre, una referencia médica en la capital.

Esta excepcional ubicación convierte a Puente de la Princesa en la mejor opción para vivir en Madrid.

Residencial Puente de la Princesa plano

*IMAGENES CEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

TE INFORMAMOS

¡Déjanos tus datos para poder
contactarte personalmente!