Bienvenido
a tu ciudad.

Un nuevo tipo de ciudad te está esperando en Boadilla del Monte, descúbrela.

Bienvenido a The Town

Una forma diferente de vivir te está esperando

The Town supone un nuevo concepto de ciudad que marca la diferencia, donde cada rincón ha sido diseñado y pensado para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. Una nueva forma de vida en la que cobran protagonismo los grandes espacios abiertos, que invitan a la relación entre sus habitantes y la vida en comunidad.

Un exclusivo proyecto de viviendas unifamiliares, The Town Hills y viviendas en altura, The Town Valley, con un único objetivo: tu bienestar y el de tu familia. Construido con materiales de primera calidad, a su belleza exterior se unen la máxima comodidad y el lujo en su interior.

Aquí tienes el lugar perfecto donde crear tu hogar y ver crecer a tu familia, un lugar donde encontrarás todo lo que quieres sin tener que renunciar a nada.

Bienvenido a tu ciudad. Bienvenido a The Town.

Descubre su ubicación

“Ciudad es ante todo plaza, ágora, discusión, elocuencia.”
José Ortega y Gasset

The Town Hills es un conjunto de viviendas con espacios versátiles diseñados al detalle para ofrecer la máxima amplitud, luminosidad y confort.

The Town Valley sorprende por su diseño elegante e innovador, rompiendo con la imagen tradicional a través de un planteamiento escalonado y a la fusión de materiales pétreos con vidrio.

*Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.