Boadilla
del Monte

Boadilla del Monte

Un entorno natural privilegiado

Ubicado en Boadilla del Monte, un área residencial en expansión que cuenta con un entorno natural único, pero con todos los servicios e infraestructuras necesarias de una gran ciudad, sin renunciar a la cercanía y las excelentes comunicaciones con el centro de Madrid.

Frente al prestigioso colegio Mirabal Infantil y a escasos metros del St. Michael’s School, en The Town encontrarás una extensa oferta educativa para todas las edades, así como todos los servicios para hacer tu vida más cómoda: amplios bulevares arbolados, parques y jardines, centros comerciales como el Gran Plaza 2, centros universitarios como la Universidad Europea de Madrid, hospitales, restauración, cultura y ocio, espacios para practicar deporte y multitud de comercios, configuran la fisionomía de una localidad joven y rebosante de vida.

Esta increíble ubicación, unido a la abundancia de servicios y facilidades, a pocos minutos de la Ciudad Financiera del Santander y de los Hospitales Montepríncipe y Puerta de Hierro, convierten a The Town en la mejor opción para vivir al oeste de Madrid.