Un nuevo concepto de ciudad
The Town
The Town sorprende por su diseño elegante e innovador, rompiendo con la imagen tradicional a través de un planteamiento escalonado y a la fusión de materiales pétreos con vidrio.
Formado por cinco edificios dispuestos en bloque abierto, diseñados para obtener la máxima luminosidad durante todo el año, integrando las zonas verdes en la urbanización y permitiendo disfrutar de unas excepcionales vistas al entorno natural.
Los espacios abiertos, la luz natural y el estilo moderno se convierten así en los grandes protagonistas de tu nuevo hogar.
“Los edificios son puentes entre la naturaleza, la cultura y la gente.”
Olson Kundig – Arquitecto
Urbanización exclusiva
Un espacio privado y seguro con más de 9.000m2 de áreas ajardinadas y de recreo donde tomar aire fresco, leer o simplemente desconectar en cualquier momento.
Piscina de adultos de cloración salina, piscina infantil de chapoteo, pista de running, zona infantil, gimnasio equipado, pista de pádel iluminada y una sala gastrobar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los tuyos sin desplazarte a ningún sitio.
Todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.
Viviendas con identidad propia
Cada vivienda en The Town está pensada para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas dando a tu hogar esa sensación de confort y relax que tanto deseas al llegar a casa.
Viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, todas con doble orientación y ventilación cruzada, donde todo ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle para ofrecerte una vivienda con arquitectura moderna y funcional, una distribución minuciosamente estudiada y acabados actuales siempre de primera calidad.
*Sujeto a las condiciones de la Entidad Financiera
*El mobiliario de las infografías no está incluido y el equipamiento, calidades y acabados de la vivienda son los indicados en la correspondiente memoria de calidades.
NOTA: Los colores de pinturas, maderas, alicatados y solados pueden sufrir variaciones ligeras en su tonalidad a causa del proceso de impresión o por alteraciones en el ajuste de su pantalla.